18.3 C
Santa Fe
jueves, 20 junio 2024

Tras el escandalo de los alimentos y a seis meses de su asunción, cae la imagen de Javier Milei

El 58,3% de los encuestados considera que ministra de Capital Humano "tuvo un mal manejo de la situación y debería renunciar".

Destacadas

La consultora Zuban Cordoba publicó el adelanto de un informe en el que revelaron el impacto negativo que tuvo en el Gobierno el escandalo del acopio de comida, las irregularidades en las compras de alimentos y las contrataciones de personal en el ministerio Capital Humano.

Los resultados de un relevamiento realizado por la consulta a nivel nacional entre 1400 casos reflejaron que el 58,3% de los encuestados considera que Pettovello "tuvo un mal manejo de la situación y debería renunciar" mientras que el 38,3% acuerdan que Pettovello está luchando contra los gerentes de la pobreza.

En cuanto a la imagen, tras el escandalo Pettovello tiene un 59,7% de imagen negativa y un 36,3% positiva, mientras que Milei cosecha un 55,8% de imagen negativa y 43,0% positiva, lo que marca una fuerte caída en cuanto a mediciones anteriores. Según la encuesta, el 54,4% de la población desaprueba la gestión libertaria mientras que el 45,6% la aprueba.

Además el informe reveló que un 65,1% de la población está en desacuerdo con la frase de Milei que dijo que "Pettovello era la mejor ministra de la historia" mientras que 27,9% estuvo de acuerdo

Fuente: C5N

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7