16 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Hernán Castillo: "Se viene un partido muy interesante el domingo"

Destacadas

El periodista dialogó con ADN Gol y trajo las novedades de River, el próximo rival de Colón por la Copa Liga Profesional:

"Gallardo y Domínguez tienen el mismo representante. Creo que tienen un estilo parecido, puede haber alguna diferencia en temas de jerarquía tal vez. La idea en lo posicional es muy similar".

"River se está acomodando, creo que tiene menos jerarquía que otro momento. Tiene varios jugadores que todavía se están adaptando, otros que no explotaron y algunos que tienen que demostrar si dan la talla o no. En el último tiempo a River se le fueron muchos jugadores titulares".

"Es un partido interesante el del domingo, porque se enfrentan al que demostró ser el mejor equipo hasta el momento por puntos, que es Colón, y el que mejor juega por costumbre, que es River".

"La idea de River era llegar a tener una cantidad de puntos similar a lo que tiene Colón hoy, para estar tranquilo de cara a la Copa Libertadores. Entre eso y la Copa Argentina, River tiene una seguidilla muy larga donde juega entre y fin de semana".

Escucha el informe completo:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7