19.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Apropiación de clubes de Liga Santafesina: "Un equipo de Buenos Aires podría comprar un club"

Existen rumores que vinculan a equipos de fuera de la provincia que coquetean con comprar equipos de nuestro futbol regional, a raíz de esto existe preocupación y en la mañana de ADN Gol se desarrolló el tema.

Destacadas

En la actualidad, el gran porcentaje de equipos de Liga Santafesina se ve perjudicado por una crisis económica evidente a raíz de la pandemia. "La necesidad muchas veces tiene cara de hereje" decía Darío Pignatta, quien desarrolló el tema en la mañana de ADN Gol.

 "El día lunes, hay un equipo que viene a enfrentarse a Colón en el festejo, el Club Atlético Banfield. Ha hecho una propuesta económica para comprar un club de Liga Santafesina de fútbol".

Lo que quiere hacer el Taladro con respecto a esto, comprar directamente con dinero a "ese" club, manejar la detección de talentos y semillero, y llevarse a los futbolistas de Santa Fe. Además habría hecho una oferta importante, extraoficial, para alquilar el predio de la Liga Santafesina de Fútbol, que es una gran apuesta frenada por la época de la pandemia.

Hay preocupación por parte de dirigentes, y de esto ya estarían informados los clubes "madres" como Colón y Unión.

"Hay una realidad y es que si hay una oferta de alquiler para el predio y la Liga necesita el dinero para funcionar, no está prohibido, es una transacción comercial". 

Escucha el informe completo:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7