26.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Daniel Vega: "La salida de Madelón fue de común acuerdo y ya se venía hablando hace semanas"

El director deportivo de Platense pasó por la mañana de ADN Gol.

Destacadas

El ex jugador y actual director deportivo del Calamar dialogó con ADN Gol sobre la salida de Leo Madelón a cargo del primer equipo:

"Estos es así, hay días que son tranquilos y después hay otros que pasa de todo, tiene que ver con la vorágine del fútbol, por suerte entiendo como funciona".

"Leo lo declaró y nosotros lo publicamos en las redes sociales del club. Esto fue de común acuerdo, no fue de un día para el otro, son charlas que veníamos teniendo ya hace varias semanas. No encontrábamos lo que fuimos a buscar en él y él no encontraba la respuesta que necesitaba dentro del equipo".

"Veíamos que la realidad no se iba dando de acuerdo a lo deseado, charlábamos, siempre nos manifestó ni que nosotros íbamos a cortar un proyecto, ni que él iba a ser un estorbo para el club, así que en el momento que vimos coincidente la visión de una posibilidad de una salida bien consensuada se realizó".

"A mi me encantó formar un poco de trabajo colectivo con ellos, son excelentes profesionales y personas ante todo. Saben un montón, pero el fútbol no es matemática y hay veces que los desarrollos no son los deseados y cortan procesos, pero el laburo que hicieron fue excepcional".

Escucha la nota completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7