21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

De Iriondo: "En Unión viví momentos fantásticos, nunca descartaría volver"

El ex jugador de Unión dialogó con ADN Gol.

Destacadas

El mediocampista con pasado en el Tatengue se encuentra jugando en el Grenoble Foot 38 de la Ligue 2 de Francia, habló con ADN Gol y tocó temas sobre sobre su actualidad, su pasado con la roja y blanca, y el cómo está viviendo el país donde reside actualmente la llegada del mejor jugador del mundo:

"Francia está toda revolucionada con esto de Messi, que es lógico porque es el mejor jugador del mundo y llega a esta liga donde ya han llegado jugadores importantes, pero él está un escalón por encima de todos".

"Grenoble ha sido el mejor lugar donde he jugado al fútbol, por todo, el país, la ciudad con los Alpes. La ciudad está en un valle y para donde mires hay picos de montaña espectaculares, también está geográficamente muy cerca de otros lugares importantes, a 1 hora de Lyon, Ginebra o Turín, a 3 de Mónaco, Marsella y toda la parte del sur".

"La verdad que yo en Unión viví unos momentos fantásticos, fueron muchos años que me sirvieron para crecer, nunca descartaría el hecho de volver algún día, pero hoy estoy pensando en Grenoble, tengo mucha suerte de estar en el lugar donde estoy, quiero disfrutar. Más adelante volvería".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7