18.8 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Gustavo Lescovich, representante de Pablo Repetto: "Estamos 50 y 50 con Unión, entre hoy y el lunes le damos un corte a la situación"

Pablo Repetto es el candidato principal, por el momento, para reemplazar al Vasco Azconzábal en el banco de Unión. En ADN Gol dialogó su representante y explicó las posibilidades de su llegada.

Destacadas

El representante del DT apuntado por la CD Tatengue dialogó con ADN Gol sobre la posibilidad de que el uruguayo pueda llegar al equipo de la Avenida López y Planes:

"Pablo estuvo hablando con la secretaría técnica y yo me comuniqué con Luis Spahn. Es una opción que nos interesa pero que Pablo quiere analizar detenidamente, viene de muchos años trabajando en el exterior y le interesa el fútbol argentino. También existen posibilidades de otros lugares, por eso vamos a estar analizando en las próximas horas para tomar una decisión".

"Yo a Pablo lo conocí en Independiente del Valle y me sorprendió la cantidad de juveniles que hacía jugar y que después terminaron jugando en el exterior. Después también fue a Liga de Quito y salió campeón, es muy bueno en torneos como Libertadores y Sudamericana".

"Obviamente que venir al fútbol argentino no pasa por el tema económico, sino por un desafío deportivo, personal de tener un paso por un fútbol tan importante como lo es el argentino. Si hablamos de situación económica sería imposible la llegada ningún técnico de la jerarquía de Pablo o similar".

"Pablo tuvo una charla ayer entonces todavía no pudo hacer un análisis deportivo, quedamos en hablar hoy y analizar todo. También queda resolver que después de muchos años volvió a Uruguay, se instaló, colegio de los niños que son temas también complicados, entonces tiene que ver si es el momento de volver a salir".

"50-50 es la respuesta, Pablo está agradecido por la posibilidad pero hay que analizar todas las cuestiones. Entre hoy y el lunes tendría que estar la respuesta".

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7