16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Luis Cortés: "Considero que ayer ha sido uno de los peores días de la historia para el FC Barcelona"

Desde España, el cólega de Radio Marca dialogó con ADN Gol sobre la situación de Lionel Messi y su salida de Barcelona.

Destacadas

Directo desde España, el periodista Luis Cortés dialogó con ADN Gol y contó como se viven las horas posteriores a la confirmación de la salida de Lionel Messi del Barcelona:

"A nivel personal, sobre todo aquí en España, no nos damos cuenta de las cosas hasta que las perdemos, nos pasa en el fútbol y en otros aspectos de la vida. Yo como periodista, haber narrado goles de Leo Messi, haber contado en primera persona como jugaba, no he visto a Maradona ni a Pelé, por lo tanto para mi es el mejor jugador de la historia".

"Me parece un poco falto de sentimiento el comunicado que sacó ayer el Barça para anunciar la salida de Messi, obviamente que estamos a la espera de que le hagan una despedida más sentida. Muchas lagunas que resolver, más allá de las pérdidas deportivas, el Barcelona sufre muchas perdidas a nivel económico por su salida".

"Yo creo que la gente ha apuntado a varios culpables, algunos dicen que fue culpa de la Liga, otros de Joan Laporta, incluso hay algunas minorías de personas que creen que fue culpa de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid".

"Muy profundo el dolor de los aficionados del Barça, ha sido uno de los peores días del club, hubo mucha gente que estuvo hasta altas horas de la madrugada rondando por el Camp Nou. Más allá del club blaugrana, en el entorno del fútbol español, los aficionados de otros clubes se despedían con tristeza de Messi".

Escucha la nota completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7