16 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Mariano Puppo en ADN Gol: "El equipo de Milito necesita ganar frente a su gente"

Destacadas

En la previa del partido de esta tarde frente a Colón, Mariano Puppo se pasó por ADN Gol para contar la actualidad del equipo de La Paternal:

Sobre el homenaje que le harán a Diego Maradona el día de su cumpleaños: "Esos festejos en homenaje a Diego se espera que se hagan año tras año, la idea es que todos los años el club le haga un festejo en el día de su cumpleaños. También es para homenajear en el día del cumpleaños del más grande, a aquellos que fueron parte de la historia de Argentinos".

"El equipo de Milito no jugó bien el último partido, regaló un tiempo, algo que se le viene marcando mucho al DT. El equipo terminó mejor, como pasó con San Telmo por Copa Argentina, pero no le alcanzó y se destaca eso, que el equipo entra dormido o los planteamientos están mal".

"El partido contra Atlético Tucumán lo terminó perdiendo por errores propios y es la segunda derrota consecutiva. Es un equipo irregular Argentinos, venía de 5 partidos sin ganar, después metió dos victorias consecutivas y ahora perdió 2 veces seguidas".

"Este va a ser el segundo partido de Argentinos con su público presente en la cancha, va a querer ganar si o si. No creo que haya mucho lío si pierde hoy, pero la gente no va a estar contenta y el equipo de Milito necesita sumar".

Escucha la nota completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7