15.8 C
Santa Fe
miércoles, 14 abril 2021

Mario Leito: «Está todo planteado con el Pulga para cuando quiera volver»

Destacadas

El presidente de Atlético Tucumán se pasó por la mañana de ADN Gol para dialogar sobre la actualidad del fútbol en nuestro país:

«No participe en la reunión, no formo parte del comité ejecutivo de AFA. Hay que tener en cuenta que no son los comités ejecutivos de antes, donde cada club tenía su lugar. Con tener un lugar en Primera División tenías un lugar, hoy ya no es así, no todos los clubes tienen su posición dentro y nosotros somos el ejemplo».

«Se está hablando de las medidas que se van a tomar, estamos volviendo a fase 1, con lo cual significa que hay muchas modificaciones con respecto a la modalidad de trabajo. Siempre con preocupación, debemos cuidar al personal. Hay que seguir jugando con las implicaciones necesarias».

«Yo tuve la oportunidad de compartir con Alberto Fernández en sus visitas a Tucumán. Hemos charlado mucho de fútbol entre otras cosas. Formamos parte del mismo espacio político, cualquier persona que sea allegada a nuestro fútbol sabe muy bien nuestro método de trabajo».

«Tratan de preservar actividades de cualquier tipo para poder seguir adelante, se busca mantenerse firmes con todos los protocolos y cuidados necesarios».

«Nosotros tenemos buena relación con el Pulga, su decisión de irse fue personal, nos planteó la oportunidad que tenía y que estaba interesado. Si hubiese sido por mi habría hecho que se quedara, pero también entendí la postura de él. Por nuestra parte está todo planteado para que vuelva, la decisión no pasa por nosotros».

Escucha la nota completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7