19.1 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Nery Pumpido: "La selección tiene que mejorar la coordinación de la mitad de la cancha hacia atrás"

Destacadas

El histórico arquero de la Selección Argentina dialogó con ADN Gol y contó detalles sobre su nuevo rol dentro de la Conmebol y de sus pálpitos sobre el partido vs Uruguay:

"Este año hubo evaluaciones y mejoramos en el tema, ver los partidos para sacar las mejores jugadas para que al final del torneo haya un video que recopile todas. Hoy me toca el primer partido, después sigo a Paraguay y a Ecuador, cada técnico tiene dos selecciones".

"Nosotros somos los que elegimos al mejor jugador del partido, los de la televisión nos llaman a los 35′ del segundo tiempo para que les digamos, tenemos mucha actividad".

"Antes se vivía diferente los Argentina vs Uruguay, era el clásico del Río de la Plata. Hoy tal vez existe una rivalidad más grande en el otro lado de la cordillera con Chile. Obviamente va a ser un partido muy complicado".

"El cambio que puede haber en este equipo por la falta de gol puede ser el de Agüero por Lautaro, González me gusta mucho y es importantísimo para el equipo, siempre llega de sorpresa. El cambio puede estar ahí, pero la solución es que se pueda acertar de cara al arco con la situaciones que generamos".

"Hay que mejorar para atrás, tal vez en el medio de la cancha y en coordinación con los defensores hay que saber cortar una jugada. El otro día el gol de Chile el equipo ya empieza a fallar en el área grande rival, donde se hizo una mala presión. Estas jugadas hay que verlas en un inicio".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7