16.3 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Pedro Pasculli: "Ganar la copa del mundo es como tocar el cielo con las manos"

Destacadas

Desde Italia, el santafesino nacido futbolísticamente en Colón, dialogó con ADN Gol en el aniversario del campeonato de la Selección Argentina en México 86, equipo que integró:

"Fue inolvidable llegar a Santa Fe y que nos lleve el camión de los bomberos, hacía mucho frío recuerdo pero lo disfruté mucho, había mucha gente esperando para poder abrazarnos cuando llegamos".

"Acá en mi casa tengo la medalla y la copa, también otros recuerdos de ese mundial. Es muy lindo tener recuerdos de esos momentos que son inolvidables y que no tienen comparación con otra cosa en el mundo. Son las cosas más lindas que se puede vivir en el fútbol".

"Después que salís campeón del mundo recibís agasajo de todo el país, es difícil caer y darse cuenta lo que estás viviendo, estás viviendo un sueño en otro mundo. Llegar a ganar la copa del mundo es lo más importante que le puede pasar a un jugador, es tocar el cielo con las manos".

"Lo de Colón lo viví con mucha alegría, yo crecí en el barrio centenario, me dieron la posibilidad de desarrollarme como jugador. Para mi es una cosa hermosa que Colón haya salido campeón".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7