14.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Adriana Molina: "Juntos Por el Cambio demostró que es la lista opositora más importante para el próximo 14 de noviembre"

Destacadas

La candidata a concejal por Juntos por el Cambio dialogó con Esenciales y contó las sensaciones después de ser la lista con más votantes en las últimas PASO:

"Primero un gran agradecimiento para todos los que nos votaron en primer lugar para encabezar la lista en la próxima elección. También hay que destacar la gran elección que hizo Juntos Por el Cambio con sus 5 listas completas. Sacamos más de 45 mil votos en la ciudad prácticamente el triple de lo que sacó la lista del intendente de la ciudad".

"La gente confió por la experiencia y los equipos de trabajo, más de 8 años trabajando en la gestión de José Corral, creo que eso es lo que se expresó en las urnas ayer para ser la lista más votada. Juntos Por el Cambio demostró que es la lista opositora más importante para el próximo 14 de noviembre".

"Más allá de la alegría, hay que tomar responsabilidad, porque sin duda todo lo que proponíamos en la campaña está totalmente en sintonía con lo que nos decían los vecinos, nosotros salíamos hace un par de meses a caminar la ciudad y a partir de eso aparecen las propuestas".

Escucha la nota completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7