19.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

"Chuchi" Molina en Esenciales: "La ciudadanía armó su propia lista"

Destacadas

La candidata a Concejal por parte de Juntos por el Cambio logró imponerse en 12 de las 18 seccionales de la ciudad para ganar las elecciones generales. En dialogo con Esenciales manifestó su emoción ante una gran elección:

"La verdad que estamos satisfechos con los resultados, muy agradecidos a todos quienes depositaron su voto de confianza en nosotros. Estamos convencidos que el bloque de Juntos por el Cambio se está fortaleciendo como la alternativa de futuro en todo el país".

"Creo que el resultado que tuvimos tuvo como principal causa ser un frente nacional que se está haciendo fuerte, los vecinos y las vecinas sienten eso. En la ciudad, el hecho de las 5 listas tan competitivas que tuvimos en las PASO, haber logrado el objetivo de que sea una sola, de modo tal que realmente Juntos por el Cambio era la alternativa con sus diferentes espacios".

"La ciudadanía armó su propia lista, nosotros teníamos la gran responsabilidad de ser los que encabezábamos cada una de las listas, al otro día teníamos que trabajar juntos. Eso pasó acá en la ciudad y en muchos lugares".

"En las PASO nosotros vimos que los vecinos y vecinas valoraban tanto la gestión de José (Corral) como la de Mario (Barletta). Fue un reconocimiento a las gestiones, nosotros en dos años crecimos el 10%, mientras que el oficialismo no tuvo buenos resultados".

Escucha la nota completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7