15.1 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Claudio Girardi en Esenciales: "El Gobierno anterior y la pandemia pegaron muy fuerte en el poder adquisitivo"

Destacadas

El Secretario General de la Asociación Bancaria sección Santa Fe dialogó con Esenciales en el marco del festejo del día del bancario este 6 de noviembre:

"Cada 6 de noviembre es el aniversario del sindicato y por ende festejamos lo que es el día del bancario. Creo que tenemos cosas positivas y otras no tantas, lo positivo es que hemos tenido una paritaria importante, estamos saliendo como todos de la pandemia. Este tiempo se llevó muchas vidas y tenemos que seguir adelante".

"Hay cosas a solucionar, como la problemática de que se achica los puestos de trabajo en los bancos y hay que cuidarlos. Estamos discutiendo con el banco central para que quite el procedimiento de los turnos, para que la gente que quiera ir a los bancos pueda ir".

"Los años del Gobierno Nacional anterior hasta la pandemia pegaron muy fuerte en el poder adquisitivo y en los puestos de trabajo en Argentina y en el mundo. Acá la devaluación del salario se viene dando hace 6 años, se intenta recuperar este año igualando las paritarias con la inflación, pero hay una perdida mayor al 20% que se dieron el gobierno de Mauricio Macri y que va a costar un montón revertirlo".

Escucha la nota completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7