20 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Martín Arroyo, Brian Impellizzeri y Yanina Martínez con el sueño intacto de cara a los Juegos Paralímpicos de Tokio

El entrenador y los deportistas santafesinos dialogaron con Esenciales sobre lo que serán los Juegos Paralímpicos Tokio 2021.

Destacadas

Martín Arroyo (entrenador), Brian Impellizzeri (atleta paralímpico) y Yanina Martínez (abanderada de la delegación Argentina) dialogaron con Esenciales sobre su preparación para los juegos de Tokio:

Martín Arroyo, entrenador de ambos deportistas: "Estamos determinando todo, el avión llegaría a Tokio el día 20, así que nos estamos preparando muy bien. Por ahora estamos en Rosario y la semana que viene veremos si podemos ir para Buenos Aires para prepararnos de la mejor manera posible".

"Obviamente decimos que se puede complicar y que todo el mundo quiere ganar, estamos hablando del torneo más importante, donde todos quieren ser protagonistas y obviamente acá hay una incertidumbre en el día a día con todo lo que generó la pandemia. No sabemos cuanto corren los demás, si nosotros estamos en buen tiempo, los torneos fueron escasos y de todas formas pensamos que se nos puede dar con Yani, que siempre tiene un plus".

Brian Impellizzeri, deportista en la disciplina de salto en largo: "La verdad que como decía Martín, es una cita a nivel mundial que todos quieren ganar. Como es mi primer juego paralímpico quiero dar mi 100% como venimos rindiendo en los últimos mini torneos que hubo acá en Rosario, sabemos que si sigo saltando como lo vengo haciendo habrá una chance de medalla o de podio".

"Por suerte hace un mes estuvo la Euro, competencia donde pudimos pispear a los competidores que son de Europa, a diferencia de Yani, la mayoría de mis rivales son de ahí. El plus de la motivación siempre está ahí y nos puede ayudar, los números que digan los rankings pueden variar".

"Hoy en día nos vacunamos con la primer dosis con Yani en Rosario y después se gestionó por medio del ENARD que nos podamos poner la segunda dosis en Buenos Aires, así que estamos los 3 con ambas dosis para viajar vacunados".

Yanina Martínez, atleta argentina y medalla dorada en Río 2016: "Estoy un poco nerviosa por llevar la bandera de Argentina y estoy ansiosa por poder conocer Japón. Estoy bien físicamente y con muchas ganas de otra medalla".

Escucha la nota completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7