20.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Matías Pons Estel: "Venimos trabajando en sectores donde el público se acerca de manera contundente"

Destacadas

El secretario de obras y servicios públicos de la ciudad de Santa Fe, dialogó con Esenciales sobre los proyectos abordados para la costanera del lado este y oeste:

"Hace un tiempo venimos desarrollando tareas en los espacios públicos de la ciudad, sobre todo porque a pedido del intendente Emilio Jatón, nos solicitó que los espacios públicos estén a la altura de la circunstancia".

"Venimos trabajando muy fuerte en diferentes sectores de la ciudad, donde sabemos que el público santafesino se acercan de manera muy contundente. Uno de ellos es específicamente el sector costero, la zona de playas con la nueva fisionomía que tenemos de nuestra querida laguna se tuvieron que hacer muchos trabajos particulares para el mantenimiento de las playas".

"En las playas se están produciendo nuevas ofertas de servicios con paradores, esta temporada vamos a tener 8 nuevos. Tendrán una nueva oferta gastronómica, pero a su vez cultural y deportiva".

"Se recuperó casi todo el paseo bajo de la costanera oeste que había sido invadido prácticamente por la arena. Se está trabajando todavía, queda mucho por hacer, pero se avanzo bastante."

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7