20.7 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Rodrigo Alvizo: "Es una obra que va a permitir desagotar el tráfico del eje urbano en Santo Tomé"

Destacadas

Con el anuncio de que el nuevo puente de Santo Tomé-Santa Fe entra dentro del presupuesto de los próximos proyectos del Gobierno provincial, el concejal de la ciudad santotomesina Rodrigo Alvizo pasó por Esenciales para hablar sobre el tema:

"La verdad que una alegría enorme para todos los santotomesinos que trabajan a diario en la ciudad de Santa Fe, aquellos que estudian en la universidad. Recordemos que esto no es solo un alivio para el tránsito del puente carretero, si no para todo el eje urbano".

"Las obras complementarias tienen que ver también con la circunvalación, una variante que va a permitir el transito por fuera de la ciudad y que sacará mucho movimiento del eje urbano. Esta noticia es muy bienvenida".

"Sabíamos de las gestiones en las que estaba trabajando el gobernador, los senadores y legisladores. Fue un trabajo en conjunto, y todo lo que hemos pedidos desde Santo Tomé, se puede decir que se van a concretar".

"La importancia de esto es que si aparece en el presupuesto, está garantizada y significa que está el dinero. A partir de allí se llamaría a licitación y se adjudicaría a una empresa la obra para que la empiece a construir".

Escucha la nota completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7