19.9 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Nadia Pérez: "Gracias a Dios hubo mucha gente solidaria que pudo ayudar a Juli"

Destacadas

Julián Di Pasquale tiene 13 años y consiguió la llave para participar del Sudamericano de Gimnasia Artística que tendrá lugar en noviembre en la ciudad de Guayaquil. En total, los argentinos clasificados en su categoría son 4. Sin embargo, para poder cumplir el sueño necesita juntar 500 mil pesos.

En La Doce, su madre estuvo presente y habló sobre el presente de su hijo:

"Viene trabajando ya desde el año pasado, después de la pandemia. Primero tuvo un torneo de clubes, el CENARD hace un proyecto de desarrollo donde convoca a todos los gimnastas de todas las edades a participar para ir formando un equipo".

"Después de estar un año sin hacer nada, lo hicieron para darle un incentivo a los chicos. Empezó el año pasado con las pruebas, se fueron eliminando y él siguió. A raíz de eso, este año se le dio la oportunidad de sumarse al equipo argentino".

"Para ir al torneo nos notificaron que no se iban a hacer cargo de los gastos, por eso Juli hizo un video pidiendo ayuda con los gastos que corren a cuenta nuestra. Esta semana fue el límite para decidir, gracias a Dios hubo mucha gente solidaria que lo pudo ayudar".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7