21.1 C
Santa Fe
martes, 16 abril 2024

Sagardía: "Si no cambiamos el rumbo, el 2023 va a ser penoso para la Argentina"

Escuchá la palabra de Juan José Sagardía en Radio Gol 96.7 FM.-

Destacadas

El presidente de la Asociación Mutual Jerárquicos Salud, Juan José Sagardía, se postula para senador nacional por Santa Fe, en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se desarrollarán el próximo 12 de septiembre. Lo hace mediante la lista "Hagamos Santa Fe", dentro del espacio "Primero Santa Fe".

En dialogo con La Doce por Radio Gol 96.7 FM, el dirigente se refirió a su candidatura:

"Yo ya estuve en política en el año 1973 de Concejal Suplente. Nos vamos al 83′ y soy candidato a Concejal Titular número 2. Ahí empieza la democracia y la gran cultura nuestra de votar al menos malo, y entonces o era Alfonsín o era Lúder. Nada ha cambiado, y hoy, después de haber estado dedicado a lo que es Jerárquicos Salud, la mutual, la educación y demás, me doy cuenta que son cosas que ya están hechas. No hay nada más por hacer. Siempre pongo en mis escritos que me duele la patria. Hoy me duele la patria. Cuando ganó esta gente yo dije: ‘Mi futuro seguramente va a ser ir a pedir la comida a la iglesia’, y realmente el país, en los últimos cuarenta años, los que gobiernan hoy más la oposición -que la oposición también ha gobernado-, han llevado un desastre a nuestra Nación. No tienen vergüenza", comenzó diciendo Sagardía.

Luego, el candidato expresó fuertemente; "Siempre hubo división en Argentina. Parecería como sí no había pobreza, y no lo notábamos. Hoy hay mucha pobreza, muchachos. Gracias a Dios los que tenemos un trabajo seguimos adelante. Pero aquel que perdió el trabajo, aquel que no consigue trabajo, no. Hoy hablamos de un 50% de la población que está en pobreza. Dentro de ese 50% hay un 45% de niños. Esto no es joda. Los movimientos sociales que están en Capital Federal y Gran Buenos Aires son el futuro gobierno argentino. Esa mentalidad de Venezuela, Cuba son los movimientos sociales que vemos en la televisión. Esa gente cuando quiera ser gobierno, es gobierno. Si el 12 de septiembre el pueblo sigue votando al mal menor que son los que gobiernan actualmente y la oposición, y no votamos a las minorías; el 2023 va a ser penoso para la Argentina y el pueblo. Hay que cambiar el rumbo".

¡Escuchá la nota completa!

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7