20.4 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Juan Fazzini: "Carlos no fue Campeón porque era tremendamente teórico"

Escuchá la palabra del "Tano" Juan Fazzini en La Tercera por Radio Gol 96.7 FM.

Destacadas

Este miércoles en La Tercera estuvo presente el "Tano" Juan Fazzini, periodista y comentarista, para dialogar acerca de diferentes temas importantes, entre ellos, recuerdos y anécdotas del querido Carlos "Lole" Reutemann. Escuchá la nota completa aquí:

Entre tantas anécdotas de Carlos Reutemann, el "Tano" contó: "Hoy la Formula 1 es mucho más segura que en la década del 70′ y 80′. Carlos era de los que, cuando largaban una carrera, decía ‘Dios quiera que vuelva’. Se refería al final de la carrera. Hay que ser muy guapo para subirse, para bancar, para correr en ese nivel. Había mucha más variedad que ahora. Carlos no fue Campeón porque era tremendamente teórico. Entendía tanto que cuando el auto no estaba a punto no era todo lo veloz que el podía".

En relación a la victoria de la Selección Argentina después de 28 años, expresó: "Me puso muy contento que ganaran. Yo estuve en Ecuador cuando ganaron la última vez en el 93′. La Argentina había jugado muy bien. Después vino la decadencia que tiene el fútbol de todo el mundo, no Argentina. Una semana antes de la final dije que no tenía ninguna duda de que Argentina iba a ganar esta Copa.  No es que yo defienda a Scaloni, para mí el técnico es el 20% del éxito del equipo. Tiene que elegir bien, tiene que armar bien el vestuario, tiene que buscar que sean colectivos, compañeros. Y eso este chico lo hizo. El rol de seleccionar Scaloni lo cumplió. Estuvieron mal los chicos en festejar y dedicarle la Copa al periodismo".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7