22.2 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Antonio Bonfatti en #Mañana967: "Los líderes de las principales bandas delictivas que están presos fueron enjuiciados durante gestiones de gobierno del Partido Socialista"

Antonio Bonfatti pasó por la mañana de Radio Gol para reflexionar sobre los dichos del Presidente sobre su persona. También habló sobre la escalada de violencia en Rosario.

Destacadas

Antonio Bonfatti, ex-Gobernador de la Provincia de Santa Fe, pasó por Radio Gol este jueves por la mañana para dialogar acerca de los dichos de Milei sobre el narcotráfico en Santa Fe y la responsabilidad "del socialismo, de Binner y de Bonfatti" por el avance de dicha actividad delictiva en la región. Además, dio su punto de vista de la creciente violencia en la ciudad de Rosario.

Palabras destacadas

"Las palabras del Presidente fueron sumamente agraviantes acusando al socialismo, al gobernador Binner y a mí de convivencia con el narcotráfico".

"Por desgracia, el ataque terrorista contra con mi vida fue utilizado como pretexto para acusarme de hechos falsos, en lugar de ser un antes y después en la lucha contra el narcotráfico y las mafias en la provincia".

"Hoy no se cuenta con inteligencia criminal contra el narcotráfico. Por más policias y fuerzas federales que se dispongan, no sirve para nada si no hay un sistema de trabajo de inteligencia".

"La justicia federal tiene los mismos jueces desde la década de 1970. Hay casos y ejemplos que demuestran que a la provincia de Santa Fe, en muchos aspectos, la dejaron sola".

"Los líderes de las principales bandas delictivas están presos. Todos fueron detenidos y enjuciados en la gestión de gobierno del Partido Socialista".

"Es de total urgencia que el Presidente preste atención y ocupe de sus fuerzas como Presidente para defender a los argentinos que vivimos en Santa Fe".

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7