19.7 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Betina Florito en #Mañana967: "Que Pullaro diga que tiene la solución en seguridad, es un poco mucho"

La actual diputada y precandidata en el frente de frentes habló con Radio GOL sobre el desarrollo de la campaña con vistas a las PASO de julio. Además de apuntar contra Pullaro, resaltó las candidaturas de Losada y Scarpín en provinia y del doctor Poletti a nivel municipal.

Destacadas

La actual Diputada Provincial por Encuentro Republicano y Federal y precandidata en las elecciones este 2023 conversó con la mañana de la radio sobre el desarrollo de la campaña que se viene llevando adelante con miras a los comicios del mes de julio. En este sentido, la legisladora comentó: "Estamos acompañando a la lista de diputados que encabeza Dionisio Scarpin".

Siguiendo por esta línea, Florito señaló: "Vamos a tener una interna muy fuerte y que va sacar al mejor candidato, sin dudas para la provincia". "Carolina Losada y Scarpin están recorriendo la provincia, estando cerca del santafesino", agregó.

En otro tramo de la charla, y siendo consultada sobre la interna a nivel municipal, la representante de Encuentro Republicano y Federal indicó: "Poletti trae aire fresco a la política y principalmente a la ciudad de Santa Fe, ya que la actual gestión municipal llega tarde a todos los problemas del santafesino".

Volviendo al plano provincial, y en relación a las propuestas que desde su espacio pretenden profundizar en un posible nuevo mandato, Florito expresó: "Estamos haciendo énfasis en la ley de educación para la Provincia". "En materia de salud trabajamos en la propuesta de inversión para que la Provincia llegue a un balance de profesionales de la salud, que no se concentre solo en dos ciudades de la provincia, sino un equilibrio hacia el sur y el norte de Santa Fe" dijo en el final.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7