16.6 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Bonfatti en #Mañana967: "El gobierno de Perotti no da pie con bola en las problemáticas de seguridad"

El ex gobernador de la provincia y precandidato a diputado analizó la realidad de Santa Fe de cara a la contienda electoral que se viene. "La Argentina no necesita que estemos de acuerdo en todo, pero si en 10 puntos vitales que sean políticas de Estado", indicó.

Destacadas

En la mañana de la radio dialogamos con el ex gobernador de la provincia y actual precandidato a Diputado por el Partido Socialista sobre la definición del armado de listas y la contienda electoral que se viene en el mes de julio. En este sentido, y con duras críticas a la actual gestión que lidera Omar Perotti, Bonfatti expresó: "Estamos en un gobierno que no tiene plan ni gestión en ninguna área". "La provincia necesita dialogo para solucionar los problemas y creo que puedo hacer esa tarea", agregó.

Siguiendo por esta línea, pero haciendo foco en la problemática de la inseguridad que se vive en todo el territorio santafesino, el ex gobernador comentó: "Lo único que hace en materia política en seguridad es expresarse con falsa acusaciones, yo sufrí en carne propia lo que es combatir la inseguridad y al narcotráfico". "En estas elecciones es vital que todas las propuestas estén acompañadas con el como se van hacer, ya vivimos cuatro años de eslogan y no se avanzo", señaló.

Ya en el final de la charla, Bonfatti destacó que "la Argentina no necesita que estemos de acuerdo en todo, pero sí en 10 puntos vitales que sean políticas de Estado". "Los santafesinos nos debemos la reforma constitucional, para que por ejemplo el voto joven no sea una cuestión anticonstitucional" comentó.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7