21.8 C
Santa Fe
sábado, 22 junio 2024

Carla Deiana en #Mañana967: "La izquierda no va a ninguna unidad nacional que proponga Massa"

La referente del Frente de Izquierda en la provincia de Santa Fe analizó por Radio GOL el desempeño de Bregman en el debate del domingo. Además, hizo referencia a los posibles resultados de la elección general del 22 de octubre.

Destacadas

En la mañana de la radio conversamos con la ex candidata a gobernadora y referente del Frente de Izquierda en la provincia de Santa Fe sobre el desempeño de Miryam Bregman en el debate presidencial del domingo pasado y con miras a las elecciones nacionales del próximo 22 de octubre. En este marco, Deiana comenzó diciendo que "vemos un izquierda de los trabajadores bien plantada, y también advertimos que los demas candidatos solo van en contra de los derechos de los trabajdores".

Siguiendo por esta línea, la referente de la izquierda santafesina indicó: "Hoy estamos en un escenario electoral en el que los candidatos a elegir son representantes de los fracasos de la alternancia politica". "La izquierda no va a ir a ninguna unidad nacional que proponga Massa, porque su partido político tiene muchas deudas con las clases trabajadoras y que solo favorecen a la clase capitalista", agregó.

En otro tramo de la charla, quien fuera candidata a gobernadora de la provincia por el Frente de Izquierda comentó: "Hoy estamos en una situación en la que hasta los sindicatos están del lado de politicas actuales de ajuste a las que nos obliga el FMI". "El caso de Insauralde es una caso obsceno de lo putrefacto que es el sistema politico argentino", subrayó en el final.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7