18 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Gisela Scaglia en #Mañana967: "Los santafesinos confían en Pullaro para resolver el problema que vive la provincia en materia de seguridad"

La precandidata a vicegobernadora y compañera de fórmula de Maximiliano Pullaro en la interna de julio habló en Radio GOL sobre la contienda electoral que se avecina. "Carolina Losada habla de cosas que no conoce y no vive porque ella visita la provincia como si fuera un paseo", señaló.

Destacadas

En la mañana de la radio conversamos con la precandidata a vicegobernadora por Unidos para Cambiar Santa Fe en la lista que encabeza Maximiliano Pullaro. Siendo consultada por la realidad de la provincia a pocas semanas de la primer contienda electoral del año, Scaglia comentó: "Cuando caminamos las calles de la provincia lo que lo que reclama el ciudadano es por la inseguridad". "Los santafesinos confían en la capacidad de Maximiliano Pullaro para resolver el grave problema que vive la provincia en materia de seguridad", agregó.

En otro tramo de la charla, y siendo consultada sobre el proceso de conformación del frente de frentes que integra, Scaglia explicó: "Los ciudadanos reclamaban unidad política para poder vencer al kirchnerismo y eso lo logramos con la conformación de "Unidos para cambiar Santa Fe". De todos modos, la compañera de fórmula de Pullaro criticó duramente a Carolina Losada por sus expresiones sobre el ex ministro de seguridad y candidato a gobernador: "Carolina Losada habla de cosas que no conoce y no vive porque ella visita la provincia como si fuera un paseo".

En el final, Scaglia se refirió a la situación de Santa Fe en materia de producción y manifestó: "La crisis agraria que vive Santa Fe la conozco de primera mano, esa crisis va traer problema a futuro por las complicaciones que se producen por la falta de movimiento comercial".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7