23 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Ignacio Monzón, secretario general de FESTRAM en #Mañana967: "Enviamos una solicitud de apertura de paritarias y no hubo respuesta"

El secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe hizo referencia a la solicitud de paritarias por parte de su sidicato y la nula respuesta del Gobierno Provincial. Además, acusó al gobernador de no cumplir con su promesa de respetar los acuerdos paritarios.

Destacadas

En Mañana 967 dialogamos con el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe, quien afirmó que el sindicato pidió la apertura de paritarias el 4 de enero y aún no ha recibido respuesta por parte del Gobierno provincial.

En ese orden, remarcó: "Desde el año pasado estamos llevando pedidos de paritaria que no están siendo respondidos. Nos obligan a tomar medidas de fuerza, porque está siendo la única herramienta con la que si recibimos respuesta".

En cuanto al rol del gobernador Maximiliano Pullaro, Monzón afirmó: "En campaña electorial prometió respetar los acuerdos. En la primera instancia paritaria hace todo lo contrario y dice que no va a pagar lo pactado".

Por último, con respecto a los despidos, subrayó: "Desde Festram vamos a apoyar y cuidar a los trabajadores que son destituidos de manera irregular".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7