22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Juanjo Saleme en #Mañana967: "Santa Fe es una provincia que no para de producir"

El concejal del PJ santafesino habló de la realidad económica y productiva de la provincia. Además, se metió de lleno en el armado de listas para las elecciones que se avecinan. "Estamos a la espera del anuncio a pre-candidato a Gobernador de Roberto Mirabella", señaló por Radio GOL.

Destacadas

En la mañana de la radio conversamos con el concejal santafesino representante del Partido Justicialista y quien participó de una recorrida por el sur provincial en el transcurso de los últimos días. Al respecto, el legislador comentó que "las declaraciones de Bullrich son desde la ignorancia de no conocer el interior de las provincias. "Santa Fe es una provincia que no para de producir y es una provincia muy rica".

En otro tramo de la charla, y metido de lleno en la contienda electoral que se viene, Saleme explicó: "Estamos a la espera del anuncio a pre-candidato a Gobernador de Roberto Mirabella. Como representante gubernamentales tenemos que encontrar consenso no podemos estar siempre en discusiones constantes".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7