15.1 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Leandro González en #Mañana967: "Buscamos que el Concejo tenga la mayor cercanía posible con los santafesinos"

El presidente del cuerpo legislativo santafesino habló de la tarea que desde el Concejo se viene desarrollando en plena época electoral. Además, destacó a Leonardo Simoniello como "la mejor opción para que encabece la lista del oficialismo".

Destacadas

En la mañana de la radio conversamos con el actual presidente del Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe, quien dio detalles sobre las actividades que se vienen desarrollando desde el cuerpo legislativo pero también de la contienda electoral que se avecina en la provincia y también en el plano nacional. Respecto de su tarea cotidiana, González comentó: "Desde el Concejo estamos con una agenda muy nutrida y con variedad". "Participan del proyecto "Concejo Joven" 24 escuelas privadas como publicas", agregó.

Más adelante, y metido de lleno en la cuestión electoral, el presidente del Concejo destacó: "Creemos que Lucas Simoniello encabezando la lista de concejales es lo más positivo y que va darle a la ciudad la mejor opción". "La composición de "Unidos para cambiar Santa Fe" es el resultado de una madurez política con vista a brindar las mejores alternativas a los santafesinos".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7