Home Programas Mañana 967 Leonardo Sbaraglia en exclusiva con Radio GOL: «Me siento identificado con el...

Leonardo Sbaraglia en exclusiva con Radio GOL: «Me siento identificado con el regreso de la democracia»

El reconocido actor argentino charló con #Mañana967 e hizo un repaso de su extensa trayectoria además de dar detalles sobre sus nuevos proyectos

En la mañana de la radio conversamos con uno de los actores argentinos más exitosos y reconocidos a nivel mundial. En una extensa charla con Pupi Fabiano y Fabián Acosta, Sbaraglia hizo un repaso de los momentos más importantes de su carrera como así también el detalle de sus nuevos proyectos para teatro y cine.

En el inicio de la entrevista, el actor indicó: «Desde mi comienzo een»La noche de los llápices» hasta ahora me siento muy feliz con mi carrera». «Para mi lo más importante como actor es esatr dispuesto a seguir aprendiendo ocnstantemente», agregó.

Siguiendo por esta línea, Sbaraglia explicó que «cuando sos actor tenes que estar dispuesto hacer el ridiculo en algunas situaciones». «Los actores y artistas tienen que saber trabajar con las tensiones que genera el cuerpo y la personalidad de cada uno y transformarlas en herramientas para la actuación», subrayó.

«La actuación ya se convirtió en algo mas que un trabajo o una profesión, se transformó en un desafío de la vida,  un desafío espiritual» dijo en otro tramo de la charla con #Mañana967.

Escucha la entrevista completa

Salir de la versión móvil