18.5 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

#Mañana967: Continúan los operativos contra la trata y la explotación laboral en Santa Fe y zona

Destacadas

En la mañana de la radio conversamos con Nicolas Del Mastro, delegado de la Region Centro del Comite Contra la Trata, y quien brindó mayores detalles sobre el desarrollo de nuevos operativos para desbaratar organizaciones que cometen delitos de esta índole en nuestra zona. Al respecto, el funcionario comentó: "Estamos realizando un trabajo articulado a nivel federal sobre las funciones y condiciones de los trabajadores en busca de posible explotación laborales".

Siguiendo por esta línea, Del Mastro señaló: "Argentina está entre los 30 paises que más influye y trabaja contra la trata y explotación laboral". "Ante un posible cambio de gestión gubernamental es ideal que no se desarticule toda la logística y el trabajo de concientización contra la trata que se viene realizando", agregó.

En el final, el representante de la Region Centro del Comite Contra la Trata manifestó: "La trata de personas se basa en una ingeniería de captación y engaño de personas en busca de un beneficio económico bajo el abuso y explotación laboral".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7