20.5 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Mastropaolo en #Mañana967: "Estamos trabajando de manera muy fluida y con mucho apoyo del Concejo de la ciudad"

El Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Fe habló con Radio GOL sobre la aprobación del presupuesto 2024 y de las gestiones que se llevan adelante en materia de seguridad. Además, defendió los aumentos en el SEOM y las multas de tránsito.

Destacadas

En la mañana de la radio conversamos con el Secreatario de Gobierno de la Municipalidad de Santa Fe, horas después de conseguir la aprobacion del presupuesto 2024 por parte del Concejo Municipal. En este marco, el funcionario comenzó diciendo: "Comenzamos el diálogo y análisis de lo que va ser el presupuesto de este año ante la dificil situacion macroeconomica en la que estamos envueltos". "Estamos trabajando de manera muy fluida y con mucho apoyo del Concejo de la ciudad que esta trabajando a la par del municipio en las distintas aprobaciones de emergencias como la hidrica y la de transporte", agregó.

Siguiendo por esta línea, y en referencia a las gestiones que se llevan adelante desde el municipio en materia de seguridad, Mastropaolo comentó: "Hicimos un pedido de financiamiento de 500 millones exclusivamente para la actualizacion y el mejoramiento de todo el sistema de monitoreo e iluminacion de la ciudad para dar garantias en seguridad a los vecinos". "Vamos a presentar un convenio de trabajo de seguridad para que dos agentes de la policia puedan acompañar y esatr presentes en las camionetas de la GSI. Estamos buscando todos los recursos posibles para poder brindar la mejor seguridad posible para nuestra ciudad y lograr pacificar los barrios, en ese área no vamos a escatimar esfuerzos ni recursos".

Más adelante, y consultado acerca de los recientes aumentos en los valores de las multas y del servicio de estacionamiento medido, el Secretario de Gobierno de la administración Poletti explicó: "La empresa que tiene la licitación del estacionamiento medido no está haciendo inversiones en post de mejorar el servicio. Hoy el estacionamiento medido cuesta 15 pesos la hora y con esos valores no se puede progresar". "La idea de dar un aumento al estacionamiento medido tiene como finalidad que sea retroactivo. Lo que se recaude va volver al funcionamiento del servicio municipal" agregó.

Ya en el final, Mastropaolo reveló: "El tema multas de transito tiene su origen en que en la ciudad se ven muchos infractores y si nos volvemos hijos del rigor vamos a incentivar a que se piensen dos veces antes de cometer un ilícito".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7