14.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Sergio Basile: "Estamos muy activos en la preparación de la candidatura de Maximiliano Pullaro"

El diputado provincial por UCR-Evolución comentó en Radio GOL el desarrollo del armado electoral del espacio que representa de cara a los comicios del 2023. En el plano local, Basile explicó: "Nosotros estamos apoyando a Chuchi Molina, todavía no tengo claro la candidatura de Juan Pablo Poletti".

Destacadas

En #Mañana967 entrevistamos al diputado provincial representante del espacio UCR – Evolución sobre el armado de listas y candidaturas de cara a las elecciones provinciales de este 2023. En este sentido, el legislador explicó: "Estamos muy contentos y activos en la preparación de la candidatura de Maximiliano Pullaro. Mi mayor labor la estoy realizando en el departamento La Capital. Los ciudadanos necesitan respuestas y una dirigencia política que este a la altura".

Más adelante, y en relación a los rumores que se han disparado en los últimos días respecto de la presentación de Carolina Losada como candidata a la gobernación, Basile manifestó: "Losada todavía no decidió nada, nosotros con Pullaro tenemos la decisión y ya estamos trabajando desde hace mucho tiempo para la gobernación. Estamos a favor de la competencia e iremos a unas PASO si es necesario"

En otro tramo de la charla, y siendo consultada por la mirada que tiene sobre la realidad de Santa Fe, el diputado radical indicó que "todos los sectores en la provincia están en crisis, vamos hacer énfasis en la educación, la seguridad y la productividad". Por último, y respecto de la competencia interna que puede darse en la pelea por la intendencia, Basile completó diciendo que "nosotros estamos apoyando a Chuchi Molina, todavía no tengo claro la candidatura de Juan Pablo Poletti".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7