17.7 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Walter Govone en #Mañana967: "La actual ley de alquileres perjudica tanto al dueño como al inquilino"

El actual presidente de la cámara de corredores inmobiliarios de Santa Fe dio detalles de la posible derogación de la ley nacional de alquileres. "Todas las complicaciones en el sector inmobiliario se manifiesta en la baja de casa o departamentos disponibles" comentó por Radio GOL.

Destacadas

En la mañana de la radio entrevistamos al presidente de la cámara de corredores inmobiliarios de Santa Fe para saber más sobre la posible derogación de la ley nacional de alquileres de la que se viene hablando a nivel nacional desde la semana pasada. En ese sentido, Govone comenzó aclarando que "la ley de alquileres sigue vigente y se sigue aplicando".

Siguiendo por esta línea, el representante de la cámara de corredores inmobiliarios recordó que "la ley fue concebida con un contexto económico totalmente diferente, sin un indice de inflación tan grande". "Esa ley perjudica tanto al dueño como al inquilino, ambas partes tienen que hacer un esfuerzo para poder cubrir las expectativas", agregó.

Más adelante, y al ser consultado sobre la dificultad que se advierte hoy en Santa Fe para acceder a una vivienda, Govone señaló: "Todas las complicaciones en el sector inmobiliario se manifiesta en la baja de casa o departamentos disponibles que salen del mercado y ponen en venta sus casas". "Los corredores inmobiliarios estamos manejando el 60% del mercado de alquiler y el restante 40% se maneja de manera privada", completó.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7