26.9 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

MEX y un nuevo estilo musical

Destacadas

El cantante santafesino de 26 años habló sobre sus primeros pasos en la música y su nuevo sencillo "Fire Lovers".

“Mi primera experiencia en un escenario fue a los 10 años, estuve en las Peñas Rock que organizaba quién era mi profesor de guitarra en ese momento. Luego en la cumbia Santafesina con Los del Palmar, tocando la guitarra y haciendo coros. También hice mi propia banda de Soul/Blues con la cuál aprendí y viajé haciendo lo que amo".

“ Después estuve en Ragamufi, una banda de cumbia/pop, luego me empecé a lanzar como solista y decidí empezar a marcar mi nombre. Empecé con Mex y un estilo de música como Keane, Pablo Alborán, Pedro Aznar y Charly García. Luego me metí en Los Llamadores donde estuve 4 años”.

“Ahora estoy en el género dance/pop, lo estuve moldeando un poco en pandemia. Mis referentes para este álbum son The Weeknd, Dua Lipa, Calvin Harris, Avicii y Coldplay. Acabo de lanzar mi sencillo "Fire Lovers" que es parte de un álbum con el que voy a organizar un tour más adelante".

“En pandemia hice un casting vía Instagram para un vocal coach que tiene una escuela en Caballito, Buenos Aires. Es de Disney y quede becado con un co – protagónico en una obra teatral con música de Queen. Es la segunda experiencia que tuve aparte de la del 2018 donde quedé entre los 40 mejores cantantes del país para FOX TALENT. Fue una linda experiencia”.

Escucha la nota completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7