19.2 C
Santa Fe
domingo, 16 mayo 2021

«Pude vencer el cáncer en plena pandemia»

Destacadas

La actriz chilena, Stella Miranda, desarrolló su experiencia al transitar el cáncer de mama, y cómo influyó la meditación para sobreponerse a la situación. Escuchá la entrevista completa en Marisa Escobar se Conecta.

Sobre el cáncer, Stella afirmó que «más que enfrentarlo, es transitarlo», y explicó el procedimiento por el que debió pasar para superarlo: «en mi caso fue un cáncer que tuve en 2016 y me había vuelto. Era en la mama derecha, y me hice una mastectomía total», agregó, mientras ahondaba en la dificultad estética que puede suponer para algunos. Me sacaron la mama completa, me pusieron un expansor en ese momento, y me pusieron una prótesis para reconstruir el pezón», indicó la actriz.

Mientras que en cuanto al proceso de recuperación, señaló que la importancia de trabajar la meditación: «ha sido muy bonito el tránsito en cuanto a como disfrutar la vida. Nos tiene que tocar algo muy fuerte como un cáncer para darse cuenta y agradecer que cada dia estamos vivos, y respirando, y eso es maravilloso, y no lo agradecemos como deberíamos».

La confianza como estilo de vida

«Podría aconsejar que tengan confianza plena en uno mismo y que se convierta en un estilo de vida», manifestó la entrevistada, y añadió que «es largo el cáncer. Estás constantemente en tratamientos, y es una montaña rusa todo el tiempo… no siempre estás alegre; también hay momentos difíciles. Pero si tienes confianza en ti mismo y te rodeas de la gente adecuada, con la mente positiva puedes salir de cualquier cosa».


More Entradas for Show: Marisa Escobar se conecta

Últimos artículos


More Entradas for Show: Marisa Escobar se conecta
× Comunicate con Radio Gol 96.7