20.5 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Andrea Eletti presentó "El Milagro" por Oíd Mortales

Escuchá la palabra de Andrea Eletti por Oíd Mortales, cantante de Santa Fe capital hace años viene transitando en los sonidos del tango. Las interpretaciones son acompañadas por una marcada expresividad, apostando a un estilo propio.

Destacadas

Andrea Eletti, cantante de tango santafesina, pasó por los micrófonos de Oíd Mortales para mostrar su nuevo álbum "El Milagro". Asume el rol de productora y en forma autogestiva lanzó su tercer disco junto a Gabriel de Pedro en piano y arreglos, dirección artística. Escucha su palabra aquí:

La apuesta en este nuevo álbum, es rescatar un repertorio de tangos contemporáneos en el que le permite identificarse un poco más y a la vez la posibilidad de dar una pincelada de esta época del tango.

Con la necesidad de contar historias actuales y vinculadas a temáticas sociales, aborda ” Calle” tango de Alfredo “Tape” Rubin, “Sirena Réquiem “, milonga de Cintia Trigo, mención especial a” Un tren “, tango de Ramiro Gallo quien participa como músico invitado en violín.

El primer corte difusión “Aire sin final “ del Tape Rubín. Cada tema en sí mismo es una historia. Además, contiene tres piezas del tango tradicional, desde El Milagro” (Pontier /H. Expósito) que da nombre al disco, “Sexto piso” (Nievas Blanco / H Expósito) y “Siga el baile” (Donato / Warren)

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7