19.1 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Conocé la historia de Virginia y su pequeña Francesca

Destacadas

"Franchu es una bebé hermosa, especial, nació con casi 4 meses, yo rompí bolsa, preeclampsia y placenta previa grave, a los tres meses y medio de gestación entré en paro, me llevaron a terapia y me sacaron a la nena por cesárea y por milagro de Dios hoy Franchu tiene 2 añitos"

"Justo empezaba la pandemia y a raja tabla a cuidarla, no conocía a nadie, nadie la podía venir a ver. A ella se le hizo una colestasis, que es una hepatitis que Fran no se contagia sino que la contagian"

"Cuando rompí bolsa el padre me dejó, así que somos nosotros dos solitas. Yo sé que el tenia una vida paralela, que me enteré ese mismo día que rompí bolsa"

"Mañana es mi cumpleaños y tengo la suerte y la dicha de tener un plato de comida en mi casa para mi hija, y no salgo a pedir, porque no estoy pidiendo económicamente nada, porque sé que sos juzgada de muchas formas por lucharla y pelearla. Yo no cobro IFE, no cobro asignaciones, no cobro nada"

"Ahora lo que hago es una rifa, un pollo, un vino, una caja de bombones artesanales, y Mauro Baguette donó un kit de perfumes, el numerito sale $200″

La pueden encontrar en Instagram como @dulcettii o comunicarse con ella por WhatsApp a través de 3425269912 

Escuchá la nota completa:


More Entradas for Show:

Últimos artículos


More Entradas for Show:
× Comunicate con Radio Gol 96.7