20.5 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Jorge Unamuno, presidente de la Cámara de Cabañeros de Santa Fe: "El nivel de ocupación de este año es muy atípico"

Escuchá la palabra del presidente de la Cámara de Cabañeros y Servicios Turísticos de Santa Fe por Radio Gol 96.7 FM.-

Destacadas

Este lunes pasó por los micrófonos de Oíd Mortales el presidente de la Cámara de Cabañeros y Servicios Turísticos de Santa Fe, Jorge Unamuno, para dar a conocer el nivel de ocupación en la provincia de Santa Fe y los precios que rondan en la temporada. Escuchá la palabra aquí:

Declaraciones destacadas:

"Lo que se está dando por la pandemia que estamos viviendo son cosas buenas y cosas malas. Dentro de las cosas buenas, el santafesino está empezando a conocer lugares de la provincia. Antes teníamos muchos turistas de otras provincias, que las seguimos teniendo. Pero ahora, se empezó a volcar a lo propio, lo cual me parece algo importante".

"El nivel de ocupación de este año es muy atípico. En algunos lugares está al 100% y en otros al 60%. No se ven bien las razones, podríamos hablar sin saber".

"Las ganas las tenemos como siempre, pero el bolsillo no está igual. Me parece que pasa por ahí. Yo creo que con un presupuesto de 24 mil pesos para un fin de semana o de lunes a viernes en alguna de las ofertas que hay, vas a conseguir lugar. Este número no es universal. Depende de los servicios que ofrecen los distintos complejos. No hay que viajar a ningún lugar sin reserva previa. Tenemos la página web totalmente gratuita: vivisantafe.com tanto para quien ofrece como para quien compra".

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7