19.3 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Marcos Cleri en Sin Ese: "Nosotros somos parte de una nueva generación y vamos a debatir ideas que vamos a cumplir"

Escucha la palabra del actual diputado nacional sobre sus ideas para encarar la candidatura como gobernador de Santa Fe.

Destacadas

El diputado nacional y pre-candidato a Gobernador por la Provincia de Santa Fe estuvo presente en Sin Ese Radio para dialogar con Juan Manuel Berlanga:

"Todos tienen que conocer sobre lo que vamos a hacer y cómo lo vamos a hacer, esto es un trabajo de semana a semana y necesitamos el acompañamiento de todos y de todas".

"Tenemos que tener fuerzas federales para distribuir en toda la provincia, en Santa Fe, Rosario, Rafaela, Venado Tuerto y Reconquista. Y después segundos y terceros cordones".

"Tiene que estar el estado presente, cercano, para resolver conflictos. Ahí de forma transversal todos los ministerios provinciales, con los nacionales, trabajando en los lugares donde hoy está el crimen organizado, teniendo nosotros la responsabilidad de recuperarlo".

"Nosotros somos parte de una nueva generación y vamos a debatir ideas y propuestas que vamos a cumplir. Yo confío en el control ciudadano y la participación cuando uno dice lo que va a hacer y lo va haciendo, tiene el acompañamiento de la gente".

"Yo creo que nuestra provincia de Santa Fe tiene un potencial enorme, la sangre nueva y las nuevas generaciones de querer hacer, resolver los díficiles momentos que estamos pasando, está".

Escucha la nota completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7