20 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Nery Pumpido: "Después de lo de ayer ya no quiero nada, estoy hecho al máximo"

El histórico arquero campeón del mundo dialogó en exclusiva con Radio Gol 96.7FM.

Destacadas

Después de una jornada histórica coronada por la tercera estrella sobre el escudo argentino, luego de conseguir el gran ansiado título de la Copa del Mundo, Nery Pumpido dijo presente en la primera edición de Sin Ese Radio y contó al detalle como se vivió todo desde el lugar de los hechos, además de contar su experiencia de entrar con la copa adentro del estadio:

"El tema no fue encontrarse de nuevo con la copa, porque con ella me encontré muchas veces, en los mundiales siempre somos invitados. El tema fue entrar con la copa después de una final del mundo, calcula que estaba todo el mundo mirándote. Ya después de esto ya no quiero nada, estoy hecho al máximo".

"El mundial uno siempre quiere que lo gane Argentina, por Messi también. Era su quinto mundial, y puede tener 30 copas diferentes, pero el la del mundo es diferente a todas. Por eso él la quería, porque es la más grande que hay".

"A los 15′ empezó a aparecer Francia, en el primer tiempo no apareció. Cuando llegan al 2-1 llega un cambio de actitud muy grande de ellos y ahí surgió el temor de que pueda pasar lo peor. Pero bueno, uno siempre tiene confianza, pero sobre todo en los penales estaba muy tranquilo".

"Los arqueros aparecen en los momentos claves y son fundamentales, Argentina lo encontró con el Dibu que hizo muchas paradas que fueron muy importantes".

Escucha la nota completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7