Un hombre que se desplazaba en bicicleta bajo una intensa lluvia murió este sábado en la autopista Rosario-Córdoba, en jurisdicción de la ciudad de Funes.
Lo extraño es que el cuerpo del ciclista apareció cerca de un auto que quedó sumergido en un zanjón inundado por las precipitaciones de este sábado, sin su o sus ocupantes. La policía intentaba identificar esta tarde al propietario del vehículo.
Según publica La Capital, el trágico episodio ocurrió a la altura del kilómetro 304 de la conexión vial entre Rosario y Córdoba en momentos en que en la región se registraban importantes lluvias y la visibilidad era reducida.
Como hasta el momento no se conoce la existencia de testigos del hecho, todo lo que hay en torno al siniestro son especulaciones y sobre todo mucho misterio.
Más allá del hecho de que los ciclistas no pueden circular por la autopista, aunque probablemente en este caso la víctima lo hacía por el barro que había en la colectora, todas las preguntas están enfocadas en quién o quiénes ocupaban el auto.
El vehículo es un Honda Civic de color blanco que la policía encontró sin ocupantes cerca del cadáver del ciclista.
La otra gran pregunta es cómo fue la mecánica del trágico episodio.
En principio se cree que el hombre que circulaba en bicicleta murió en el acto. Por lo pronto, al llegar los médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) constataron que estaba sin vida.
Fuente: UNO