20.4 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Germán Bürcher: "La provincia sigue con un buen ritmo de exportación"

El Secretario de Comercio Exterior de Santa Fe conversó en Mañana 967 sobre la participación de empresas de la provincia en la muestra Expoactiva que se desarrolla actualmente en Uruguay. "Es importante aumentar los ingresos de dólares para la provincia y el país" manifestó.

Destacadas

En la mañana de la radio dialogamos con el actual Secretario de Comercio Exterior de la provincia respecto de la participación de empresas santafesinas en la Expoactiva que se realiza por estos días en Uruguay. En este sentido, el funcionario comentó: "Estamos en la junto a empresas de la Provincia de Santa fe haciendo una muestra de tecnología y maquinaria agrícola. Han venido empresas con recorrido y nuevas empresas agrícolas que ya comenzaron a crear vínculos comerciales con sus pares del Uruguay".

Más adelante, y siendo consultado por el estado actual de los vínculos comerciales entre las empresas de nuestra provincia y los países limítrofes, Bürcher destacó que "La provincia sigue con un buen ritmo de exportación y estamos trabajando con el ministerio para agilizar las importaciones de insumos necesarios. Tenemos una agenda anual de 60 eventos internacionales para la muestra del desarrollo y maquinaria de las empresas"

En el final, el funcioario agregó que "nuestro objetivo es el aumento de la cantidad general de las importaciones, este incremento favorece al sector y las sociedad. Es importante aumentar los ingresos de dólares para la provincia y el país"

El testimonio completo de Germán Bürcher en Mañana 967

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7