15.1 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Gustavo El Pela Castro: Las hostilidades en el peronismo santafesino

Destacadas

El peronismo santafesino esta en erupción en este momento y se van sucediendo una serie de hechos que bordean lo insólito y que en realidad forman parte de esta escalada de agresiones que tiene probablemente a uno de los segmentos el encabezado por Agustín Rossi de una manera más beligerante en el espacio publico, en los medios de comunicación y en las Redes Sociales lo último en este aspecto es el pedido de licencia  de parte del armado rosista al gobernador de la provincia tras la exigencia del presidente Alberto Fernandez de que Agustín Rossi renuncie al mnisterio de Defensa.

¿Porque decimos insólito? porque la presentación del pedido de licencia por parte de Alejandra Rodena Vice gobernadora de de la provincia de Santa Fe aprobado de manera unánime por el senado con motivo de la campaña tiene como objetivo forzar al gobernador a tomar una definición respecto de su propia licencia en tanto y en cuanto es candidato a senador suplente.

Bueno esto por supuesto no va a ocurrir Perotti no va a pedir licencia porque ademas de todo teniendo en cuenta que es gobernador en ejercicio quien asumiría eventualmente seria Ruben pirola ni más ni menos que la mano derecha de Armando Traferri en el senado de la provincia.

El peronismo santafesino esta en un momento de extrema hostilidad entre los dos sectores algunos en la fas publica más que otros pero, en algún momento deberá canalizar estas hostilidades de un modo  más sibilizado si es si es que efectivamente quiere ganar en noviembre.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7