21.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Juanjo Saleme: "Las fuerzas policiales van a poder hacer control de tránsito sobre las motos"

En el marco de la reunión del Consejo de Seguridad del martes al mediodía, el concejal afirmó que se hicieron avances para combatir la inseguridad "que preocupa a los santafesinos y santafesinas".

Destacadas

Juanjo Saleme, concejal de la ciudad de Santa Fe, dialogó con Tarde Partida por Radio Gol FM 96.7, donde dejó su análisis y conclusiones con respecto a la reunión del Consejo de Seguridad de la Provincia, que se dio este martes al mediodía.

"Fue una buena reunión de trabajo en la que se coordinaron acciones, pero también hubo anuncios: la que más se destaca viene por parte del Ministro de Seguridad, y es que las fuerzas de seguridad policiales van a poder hacer control de tránsito a las motos, que es hoy el móvil que utilizan la mayoría de los delincuentes para escapar. De esta forma podemos multiplicar los esfuerzos en algo que preocupa a todos los santafesinos y santafesinas".

"También hubo anuncios del Ministro de Seguridad en relación a la llegada de nuevos patrulleros, a la renovación de la tecnología del 911, que estaba obsoleta y en 120 días esperamos que esté funcionando a pleno. Además, se les dará un celular robusto a los policías que cuenta con un GPS con el que se podrá controlar el operativo que le corresponda".

"El Municipio anunció la incorporación de 5 unidades para la guardia de seguridad institucional. También, la Provincia le otorgó $20 millones para adquirir nuevas cámaras de seguridad".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7