19.8 C
Santa Fe
miércoles, 17 abril 2024

La provincia realizó una mesa de género y seguridad democrática

El encuentro tuvo como finalidad diseñar y planificar estrategias de prevención para construir ciudades mas seguras desde la voz de las mujeres.

Destacadas

El gobierno provincial realizó en la ciudad de Rafaela una Mesa de Genero y Seguridad Democrática, organizada por el Ministerio de Seguridad y la Secretaria de Gestión Social e Institucional, encuentros impulsados para dar voz y participación a las mujeres y disidencias en materia de seguridad pública.

La reunión se realizó el martes en el Centro Cultural y la Mesa estuvo a cargo de la coordinadora del Ministerio de Seguridad, Florencia Cardozo; junto a la secretaria de Desarrollo Humano, Myriam Villafañe; y la coordinadora del Área de Género de Rafaela, Carla Cavalie.

La finalidad de estos encuentros es diseñar y planificar estrategias de prevención para construir ciudades mas seguras desde la voz de las mujeres. El objetivo es establecer vínculos entre las ciudadanas y las instituciones estatales para abordar de forma integral las problemáticas vinculadas a la Seguridad.

Estos espacios son indispensables para que las mujeres puedan formar parte de la toma de decisiones y el diseño de políticas publicas.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7