20.5 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Martorano: "Es momento de cuidarnos con barbijo, hay mucha patología respiratoria"

A pesar de no ser obligatorio, la ministra de Salud de Santa Fe recomendó el uso de tapabocas ante el incremento de enfermedades respiratorias.

Destacadas

La ministra de Salud de la provincia, Sonia Martorano, recomendó la utilización del barbijo en el marco del aumento de contagios de coronavirus y otras enfermedades respiratorias. Además, no descartó la vuelta a la obligatoriedad del uso del elemento en lugares cerrados.

"Hay covid circulando, pero hoy no tenemos patologías severas que requieren internación", comentó Martorano en conferencia de prensa.

"Es momento de cuidarnos con barbijo, hay mucha patología respiratoria general.Ustedes me van a decir que es igual que siempre. Sí, pero con dos años de los niños y nosotros sin contacto con los virus, por lo tanto bajaron las defensas", agregó.

Con respecto a la posibilidad de que el tapabocas vuelva a ser obligatorio, expresó: "Debe usarse. Si hace falta que exijamos, se hará, pero realmente hay que usar barbijo en lugares cerrados, como escuelas y colectivos".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7