21.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Maximiliano Pullaro estará de invitado en el programa de Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos anunció la novedad sobre el gobernador Maximiliano Pullaro en su cuenta de X. Quiénes lo acompañarán

Destacadas

El gobernador Maximiliano Pullaro será parte de "La mesaza" de Mirtha Legrand este sábado por la noche. La diva de los almuerzos lo anunció formalmente en su cuenta de X.

La cita será este sábado, desde las 21.30, en lo que será la primera vez del mandatario provincial en una de las mesas más famosas de la televisión argentina. Se espera que la conductora, que cumplió 97 años hace poco más de un mes, apele a sus clásicas preguntas sobre la situación de violencia que atraviesa a Rosario desde hace tiempo.

A través de su cuenta de X, Mirtha reposteó una publicación de la cuenta oficial de La Mesaza, en el que se anunció la invitación a Pullaro.

Por el momento, se sabe que el gobernador estará acompañado en la mesa por el director teatral José María Muscari, aunque se espera que con el correr de los días se siga anunciando al resto de los invitados.

Mirtha Legrand

Mirtha viene invitando a varios funcionarios del gobierno de Javier Milei a sus cenas de sábado y no esquiva ningún tema. La última en ir fue la canciller Diana Mondino, que tuvo un desafortunado comentario sobre los jubilados.

Sobre la posibilidad de otorgar préstamos a los jubilados, Mondino afirmó: “Es absurdo. Por definición, todos algún día nos vamos a morir. Si sos un jubilado, arriba de no sé cuántos años, es casi seguro que te vas a morir, entonces ¿para qué haces este tipo de cosas?”.

El polémico razonamiento de la canciller causó sorpresa entre los invitados de la mesaza. “Uno puede vivir hasta los 106, ¿no, Mirtha? Por lo menos. No es tan seguro que nos vayamos a morir", le retrucó Mónica Gutiérrez, que también fue parte de esa cena. "Yo pienso vivir muchos años más", respondió Legrand, con su astucia característica.

Fuente: UNO

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7