29.8 C
Santa Fe
sábado, 6 marzo 2021

Perotti niega haberse vacunado y pide un test para demostrarlo

Destacadas

El gobernador Omar Perotti desmintió en twitter la información que aseguraba que él y su familia se habían vacunado contra el Covid 19 en Rafaela. La Secretaría de Comunicación Social también negó el hecho.

Por tal motivo, el gobierno provincial emitió un comunicado asegurando que el mandatario provincial y su familia «están dispuestos a realizarse un test para determinar la verdad».

Extracto del comunicado del gobierno provincial

«Ni el gobernador, ni su familia, han sido vacunados. Fue su decisión, entendiendo que debe privilegiarse al personal involucrado en la lucha contra el Covid 19.Omar Perotti, como su familia están dispuestos a realizarse el test correspondiente que permita determinar la verdad: que ninguno de ellos fue vacunado. Incluso, la madre del gobernador, a punto de cumplir 90 años está dispuesta a asumir el riesgo de concurrir a un centro de salud para demostrar la absoluta falacia de las acusaciones «.

La versión que hizo pública el periodista Coni Cherep generó que la diputada provincial Amalia Granata y la concejala rosarina de Juntos por el Cambio Renata Ghilotti anunciaran la presentación de pedidos de informes.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7