21.4 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Perotti recibió en Rosario a autoridades de Vietnam para avanzar en "oportunidades de inversión"

El santafesino recibió a una comitiva de la República Socialista de Vietnam encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional, Vuong Dinh Hue

Destacadas

El gobernador Omar Perotti recibió este miércoles en Rosario a una comitiva de la República Socialista de Vietnam, encabezada por el presidente de la Asamblea Nacional, Vuong Dinh Hue, con el objetivo de avanzar en oportunidades comerciales y de inversión entre dicho país y la Región Centro de Argentina.

En primer término, Perotti encabezará un encuentro de trabajo con los gobernadores de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y de Córdoba, Juan Schiaretti, y las autoridades de la República Socialista de Vietnam.

Posteriormente, el gobernador de Santa Fe abrió el Foro Internacional “Oportunidades Comerciales y de Inversión con Vietnam”, que se desarrolla en la Bolsa de Comercio de Rosario.

Durante la jornada se abordarán las oportunidades de negocios e inversión entre la Región Centro y Vietnam, así como la potencialidad del agro y la industria.

A la nutrida comitiva vietnamita, entre los que se destacan el vicepresidente de la Asamblea Nacional de Vietnam, Tran Quang Phuong, y los ministros de Construcción, Nguyen Thanh Nghi, y de Ciencia y Tecnología, miembro la Asamblea Nacional, Huynh Thanh Dat, se le suman como participantes los ministros de Gestión Pública, Marcos Corach, de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, y de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Celia Arena, entre otros funcionarios de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

Fuente: EL UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7