15.1 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Rosario: madres y familiares de adictos se reunieron para apoyar a la mamá de Chano

Se concentraron esta mañana en las escalinatas del Monumento a la Bandera para visibilizar la situación por la que atraviesan con sus seres queridos.

Destacadas

Madres y familiares de personas que padecen adicciones se autoconvocaron alrededor de las 10.30 en el Monumento, en modo de apoyo a Marina, la madre de Chano, el cantante de Tan Biónica que está pasando por un momento delicado. Además, explicaron que otro de los objetivos es poner en debate la Ley de Salud Mental.

Estos padres, quebrados por la que atraviesan, hablaron de la ausencia del Estado y denuncian la necesidad de modificar la Ley de Adicciones.

“Nos reunimos porque fue un levantamiento nacional de todas las madres para apoyar a Marina porque cada una de nosotras no pudo ser visibilizada. Este es el caso de todas nosotras porque pasamos por lo mismo que ella y algunas madres ya no tienen a sus hijos porque el consumo es muy complicado”, describió Elisabeth, una de las mamás auto convocadas.

"Queremos comunicar que los consumos son armas de doble filo, no le podemos decir a los jóvenes que tienen derecho a consumir, tenemos que tener mucho cuidado porque el que se pasa se convierte en adicto y no tenemos donde contenerlos", agregó.

Fuente: Telefe Santa Fe.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7